21 | 09 | 2017

Inicio

Fachada de las nuevas instalacionesBreve Resumen de Mecanizado Virtual 

Mecanizado Virtual, S.L. es una empresa mecánica de alta precisión que tiene como primer objetivo la satisfacción plena de las expectativas de nuestros clientes, aplicando los mejores medios tanto materiales como humanos. Estamos en fase de proceso para la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad, según la norma UNE-EN-ISO-9002. Todo ello ha hecho posible que nuestra firma cuente entre sus clientes con empresas de tanto arraigo entre otras como:

BSN VIDRIO ESPAÑA, GAL-GOU S.A., COOSUR, ACEITE LA ESPAÑOLA, ESPIRALES Y MAQUINARIA DE TRASPORTE., INDUSTRIAS MECÁNICAS CHÍA S.L., CONSUR S.A., SERVIMEC S.L., TADA, MEUPE, MAC-PUAR COMPONENTES MECÁNICOS S.L., VIDRIOMOL.

Nuestra especialización en mecánica de alta precisión nos permite diseñar y construir cualquier tipo de utillajes para industria, resolver la construcción y reparación de piezas específicas y pequeñas series de piezas.

En cuanto a fabricación, estamos especializados en piezas mecánicas (bajo plano o muestra), con la agilidad y precisión que este tipo de trabajos requiere. Toda clase de material: en acero, bronce, plástico, aluminio, etc. Contamos con máquinas de control numérico C.N.C., equipo de metrología y personal altamente cualificado que nos permite competir con garantías.

Nuestro taller fabrica diversos tipos de piezas para cualquier sector y actividad industrial, tanto en maquinaria convencional como en máquinas de control numérico.

Disponemos, de un departamento técnico propio donde podemos diseñar las piezas, útiles o maquinaria que se ajuste a las necesidades de cada caso en concreto.

Fabricamos piezas unitarias, series pequeñas, series medianas, siempre cumpliendo con las especificaciones de calidad que nuestros clientes precisan.

Nuestro personal altamente cualificado, se diseña todo tipo de piezas utilizando para ello lo último en software de diseño y de mecanizado CAM

Entrada
Entrada

Entrada